Headlines News :

Entrada destacada

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año Redacción El Gobierno de Guanajuato contrató un espacio de oficinas por el q...

Popular Posts

Llama APPO a boicotear asamblea de maestros para impedir regreso a clases

Redacción


Oaxaca.- La Organización Mujeres Oaxaqueñas convocó a boicotear la asamblea estatal del magisterio este sábado, en la que se analizarían los resultados de la Consulta a la Base Magisterial para determinar la fecha de regreso a clases.
En el Zócalo de la capital de Oaxaca, aprovechando la presencia de centenares de personas que acudieron al homenaje póstumo al maestro Pánfilo Hernández, baleado la noche del miércoles en la colonia Jardín, anunció que "no permitiremos el regreso a clases".
Rosario, una de las mujeres que asegura que participó el 21 de agosto en la toma del Sistema Estatal de Radio y Televisión de Oaxaca y en las transmisiones que hizo desde ahí la APPO, señaló que el magisterio no puede retirarse de la lucha con el regreso a clases.
Ahí estaban miembros de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), quienes portaban mantas de rechazo al regreso a clases y que fueron utilizadas para acompañar el cortejo del profesor durante los homenajes que se le brindaron.
La mujer que sólo se identificó como Rosario, aseguró que en el momento en que el magisterio necesitó del apoyo del pueblo, "ahí estuvimos y aquí seguimos, no hay razón para que ahora se traicione este movimiento que ha crecido y que los maestros iniciaron".
El magisterio anunció para la mañana de este sábado el inicio de la Asamblea Estatal de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la que se conocerán los resultados de la consulta a las bases sobre la fecha de inicio del curso escolar 2006-2007, que lleva dos meses de retraso.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger