Headlines News :

Entrada destacada

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año

Diego Sinhue alquila lujosas oficinas en Silao con 7 mdp al año Redacción El Gobierno de Guanajuato contrató un espacio de oficinas por el q...

Popular Posts

Agreden reporteros al Peje

Agreden reporteros al PEJE
Tlaxcala.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador acusó a los medios de comunicación de jugar un papel de “alcahuetes” y “paleros” del gobierno federal y de la derecha, y aseguró que se le ha tendido un cerco informativo para “bloquearlo y silenciarlo” .
Ello provocó que al término del acto que encabezó en un hotel de Tlaxcala, sus simpatizantes arremetieran verbalmente contra los periodistas, y que al momento de tratar de entrevistarlo, integrantes del Grupo Pantera, encargados de su seguridad, empujaran y jalonearan a reporteros, lo que estuvo a punto de llegar a los golpes.
En medio del tumulto, el político tabasqueño y sus escoltas se abrieron paso hasta llegar a una camioneta que lo esperaba para traslardarlo a Puebla.
Atrás de ellos venían los miembros del Grupo Pantera, taxistas “piratas” que operan en la ciudad de México y que fueron trasladados a Tlaxcala para proteger a López Obrador, quienes actuaron como si fueran su Estado Mayor.
En Puebla, el ex abanderado de la coalición Por el Bien de Todos volvió a arremeter contra los medios de comunicación, y dijo que se equivocan si creen que podrán acallarlo.
Además anunció que buscan mecanismos para tener un sistema de comunicación alternativa, pero por el momento pidió a sus seguidores ser “pregoneros de nuestra causa”.
“Vamos a romper el bloqueo impuesto”, porque “no dicen nada del movimiento y se han dedicado a quemarle incienso al presidente Fox y a la derecha. No podrán aislarnos, porque la verdad llegará hasta el último rincón del país”, subrayó.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger