Headlines News :
Home » » Puerto Vallarta registra 80 % de ocupación hotelera este verano

Puerto Vallarta registra 80 % de ocupación hotelera este verano

Written By . on lunes, agosto 22, 2016 | 3:17 a.m.

Redacción
uerto Vallarta registra 80 % de ocupación hotelera este verano
En los últimos tres años se han generado más de 18 mil plazas laborales.
Este destino turístico culmina la temporada vacacional de verano, con una ocupación hotelera superior al 80 por ciento y un incremento del 17 por ciento en la llegada de vuelos.
En los últimos tres años se han generado más de 18 mil plazas laborales en este puerto y se ha registrado un crecimiento acumulado del 10 por ciento, afirmaron en una reunión líderes del sector privado y público.
Empresarios hoteleros, restauranteros, funcionarios portuarios, asociaciones vecinales, así como autoridades municipales y estatales, se reunieron a fin de generar estrategias conjuntas para hacer frente a hechos violentos, como el registrado el pasado lunes en un restaurante del puerto.
Indicaron que el reforzamiento de líneas de acción para el trabajo coordinado ha sido factor clave en el éxito que vive Puerto Vallarta en materia turística, ya que constantemente se realizan eventos de talla internacional.
Próximamente, en esta localidad se llevarán a cabo eventos de talla internacional, tales como el Vallarta Nayarit Gastronómica, con la participación de reconocidos chefs internacionales galardonados con estrellas Michelin, así como el también prestigiado Festival Gourmet Internacional.
Además del festejo por el Día Mundial del Turismo, el Congreso de las Bahías más bellas del mundo y el Solsticio de Verano, entre muchos otros.
Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Regeneracion XXI - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger